Consuelo de Cuidado

(Care Solace) 

Recursos para CAVA

Peaceful Lake

CAVA se enorgullece de fomentar una cultura que promueva la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, los padres y el personal. En un esfuerzo por apoyar continuamente este compromiso, nuestras escuelas han seleccionado Care Solace  para ampliar el acceso a los proveedores comunitarios de atención de salud mental para nuestra comunidad escolar. Care Solace es una herramienta para que el personal de la escuela y las familias se conecten con los recursos y proveedores de atención mental médica basados en la comunidad. Su sistema de navegación de atención patentada aprovecha una vasta base de datos de recursos de salud mental para encontrar terapeutas y programas locales cuidadosamente examinados en cuestión de minutos. Care Solace proporciona un recurso en línea con un consejero las 24 horas 7 dias. en vivo destinado a ayudar a las personas a encontrar programas locales relacionados con la salud mental y servicios de consejería.

 

Las familias y el personal de CAVA pueden acceder a los servicios de Care Solace de dos maneras:

1. Llamando al (888) 515-0595 para hablar con alguien de su equipo de conserjería. Los representantes están esperando para tomar su llamada o correo electrónico 24/7

 

 

2. Visitando nuestro enlace de distrito personalizado: www.caresolace.com/caliva

Responda diez preguntas fáciles para recibir una extensa lista de referencias a los proveedores de atención aplicables.

Care Solace tiene en cuenta todo tipo de seguros privados (incluidos Medi-Cal, Medicaid y Medicare), así como aquellos que no tienen seguro. La plataforma también filtra por edad, sexo, código postal y solicitud especial.

Family at a Beach

Care Solace está disponible para el personal del distrito y sus familias sin costo alguno. Care Solace no requiere nombre, dirección, número de teléfono o fecha de nacimiento. Toda la información introducida en la herramienta Care Solace es completamente confidencial y almacenada de forma segura.
 

 

Tenga en cuenta que este servicio es un recurso opcional disponible por elección y no es obligatorio de ninguna manera. Además, tenga en cuenta que Care Solace no es un servicio de respuesta de emergencia o proveedor de servicios de salud mental.  En caso de emergencia potencialmente mortal, llame al 9-1-1 o a la Línea Nacional del Suicidio al 1-800-273- 8255.

Para obtener más información acerca de Care Solace, visite https://home.caresolace.com/.

 

Personal Desk

La Sala de calma

¡Estamos emocionados de estrenar la sala de calma   Echa un vistazo a esta linc para enlaces y recursos para ayudarle (tanto a los estudiantes como a los padres) a tomar un momento de calma cuando lo necesite.

Helping Hands

Lista de Recursos

Si necesita una lista de recursos porfavor de visitar