Working from Home

Información que nos 
conecta

El envolver a las familias y los estudiantes en nuestro mundo virtual académico exitosamente es nuestro principal objetivo en Compás. Creemos que los resultados del aprendizaje están fuertemente asociados con la participación de la familia, pero, con el fin de garantizar que nuestros estudiantes tengan éxito en nuestra plataforma en línea, la unificación del Profesor, el Estudiante, el equipo Compás y el  Entrenador de Aprendizaje  es indispensable.  

Esta página fue creada como fuente de información para responder a preguntas específicas que los educadores puedan tener al igual de acceso a recursos que ayudarán a todos a alcanzar el objetivo común.
Conseguir que nuestros estudiantes tengan un ano académico exitoso en el mundo virtual.

 

Aprenda Más

RECONOCIENDO LAS NECESIDADES

A veces, los estudiantes pueden ser referidos a Compás cuando están extremadamente atrasados tanto en el trabajo como en la asistencia. Así que hemos compuesto unas respuestas a algunas preguntas que ayudaran a los educadores a saber cuando referir. 


¿Cuándo debe un maestro referir a un estudiante a Compás?

Después de haber entendido cuál es el problema. El primer paso antes de enviar una solicitud a la Compás es hablar con el Entrenador de Aprendizaje y el estudiante para ver qué está causando el retraso.


¿Qué evento importante causó que el estudiante se atrasara?¿Qué cambió? ¿Se movieron? ¿Hubo una muerte en la familia? ¿Está enfermo el niño? ¿Tienen una discapacidad de aprendizaje en desarrollo?
 

CUÁNDO NO  REFERIR A COMPÁS
Trate de determinar las necesidades del estudiante. Si sus necesidades se deben a una discapacidad de aprendizaje, deben ser referidos al departamento apropiado NO a Compás.

CUANDO REFERIR A COMPÁS
Solo si se determina que las necesidades de los estudiantes son para apoyo académico o de compromiso adicional.

ENCUESTA