el EQUIPO Administrativo

 
L. Fellows.jpg

UNA CARTA DE BIENVENIDA DE PARTE DE NUESTRA DIRECTORA

¡Bienvenidos a todos! Estamos muy contentos de que haya elegido ser parte de nuestra escuela.  El programa Compass está aquí para todo aquel que está luchando académicamente y que requiere apoyo adicional para estar actuales con su trabajo escolar. Estamos comprometidos a que todos los estudiantes estén activamente aprendiendo cada dia, y conectándolos con su comunidad escolar para recibir apoyo adicional. Sabemos que usted desea el  éxito de su estudiante al igual que nosotros. Esperamos trabajar con usted y su familia este año escolar.  Si tiene preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse conmigo mandándome un correo electrónico a lfellows@caliva.org.

Sinceramente,

Leah Fellows

Directora de Compromiso y Comunidad

BIENVENIDOS DE PARTE DE LA COORDINADORA DEL PROGRAMA COMPÁS

¡Hola! ¡Bienvenidos al Programa Compass de IQLA y CAVA! Compás tiene dos objetivos: servir como plataforma de lanzamiento para que las nuevas familias comienzen el año fuerte y terminen triunfantes, y al igual, apoyamos la participación de los estudiantes durante todo el año escolar.

Sabemos que nuestro programa escolar único presenta oportunidades y desafíos para nuestras familias. Compass está aquí para ayudar a su familia a navegar esos desafíos para que su estudiante pueda prosperar en nuestra escuela. Si tiene preguntas sobre nuestro programa, por favor no dude en comunicarse conmigo mandándome un correo electrónico a meburns@caliva.org.  ¡Estoy aquí para ayudar!

 

Sinceramente,

Melisse Burns

MBurns 2018.jpg
my other faceJPG.JPG

CARTA DE BIENVENIDA DE PARTE DE LA DIRECTORA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

​¡Bienvenido a iQLA y CAVA! Estamos felices de que estén aquí y estamos encantados de asociarnos con usted para asegurar que su estudiante tenga un año escolar exitoso. Mi objetivo, es asegurar de que nuestros estudiantes asistan a la escuela todos los días. La asistencia constante es el primer paso para el éxito estudiantil! Si tiene alguna pregunta sobre la asistencia, favor de comunicarse conmigo manándome un correo electrónico.

 

¡Estaré encantada de ayudarlos!

 

Sinceramente,

Sarah Neuenschwander

saneuenschwander@caliva.org

BIENVENIDOS DE PARTE DE LA COORDINADORA DE APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL

¡Hola y bienvenidos a nuestra increíble escuela!  Nuestro objetivo es implementar un enfoque sistemático para satisfacer las necesidades de Aprendizaje, Sociales y Emocionales (SEL) de todos los estudiantes. La definición de (SEL) es el proceso a través del cual los niños y adultos entienden y manejan sus emociones, para logra metas positivas, y al igual sienten y muestran empatía por los demás al  establecer y mantener relaciones positivas para tomar decisiones responsables.  Mi trabajo es dar a los maestros, administradores y padres de familia con las herramientas y recursos necesarios para integrar el sistema de SEL en su trabajo con los estudiantes.  ¡Únase a mí sesión de capacitación cada mes en nuestras capacitaciones para padres de SEL  para obtener más información!
 
Sinceramente
Karli Thompson
kthompson@caliva.org
K. Thompson.JPG