¡EN CAMINO ASEA UN COMIENZO FUERTE!

Smiling College Students

¿Qué es el programa de Comienzo Fuerte?

El equipo Compás se asocia con el personal de la escuela para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y sus familias durante el comienzo de los semestres del otoño y la primavera. Como escuela, sabemos lo importante que es tener un comienzo fuerte cada semestre y el resto del año escolar.

 

¿Qué es el proceso?

Después de que se apruebe la inscripción de su estudiante, unas semanas antes de comenzar la escuela se le asignará trabajar con un miembro del Equipo Compás. Estos seran su Guía de Apoyo y trabajarán con ustedes para ayudarles a acoplarse a nuestro programa.  Se le pedirá que acuda a las sesiones de orientación y se le ofrecerán sesiones de soporte individualizadas según sea necesario. Su Guía de Apoyo se comunicará con usted a través del teléfono, mensaje de texto y/o correo electrónico.

 

¿Cuánto tiempo puede una familia permanecer en programa de Strong Start?

Cada familia y estudiante es diferente. Todas las familias permanecerán en Strong Start al menos una semana después de la fecha de inicio de clases. Algunas familias, necesitan más apoyo, estas entonces, podran permanecer en el programa de Strong Start hasta 4 semanas adicionales según sea necesario.

 

¿Qué tipo de orientaciones debo esperar asistir?

Hay varias sesiones diferentes de orientaciónes y apoyo para ayudar a nuestras familias a involucrarse con nuestra escuela. A continuación, vera una lista de algunas de las sesiones principales que ofrecemos:

Todo sobre la asistencia: Organizada por nuestros Coordinadores de Cumplimiento, esta sesión da una explicación profundizada en cómo funciona la asistencia en nuestro entorno escolar único.  Esta es una sesión obligatoria para todas las familias nuevas o que han regresado al programa.

 

Orientación del entrenador de aprendizaje: La Orientación para los Entrenadores de Aprendizaje, da a los padres y tutores la oportunidad de entender su papel en la educación de sus estudiantes y ver cómo funciona nuestra escuela. 

 

Orientación del estudiante: Hay diferentes orientaciones estudiantiles para nuestros estudiantes de Primaria, Secundaria y la Preparatoria.  Estas sesiones dan a los estudiantes una visión general de cómo navegar por la escuela en línea y la oportunidad de practicar utilizando la plataforma en línea. 

Orientación de Casa Abierta (Open House): ¡Cada semana durante la incorporación su Guía de Apoyo del Equipo Compás los invitaran a sesiones de Open House donde podran hacer preguntas! ¡También tendrán la oportunidad de ver cualquier orientación que se hayan perdido!

 

Servicio de ayuda: La mesa de servicio de asistencia de incorporación estará disponible y dirigida todo el año por un especialista de incorporación del equipo Compás.  Aquí podrá hacer preguntas sobre la navegación de escuela en línea, y también recibirá consejos para comenzar al igual que ayuda general si la necesita.

Sesiones de aventura escolar: Si no pudieron asistir a una  orientación durante  los primeros dos días de clases, podrán ver la sesión de Aventura Escolar en el horario de su estudiante.  Esta orientación le da a su estudiante el conocimiento necesario para poder tener éxito en nuestra escuela. 

No puede ver a las orientaciones en vivo a las que me invitaron.  ¿Hay grabaciones de las sesiones?

¡Absolutamente! Sabemos lo ocupado que puede ser la vida. Aunque animamos a nuestras familias a asistir a las sesiones en vivo siempre que sea posible, y aunque hacemos todo lo posible para amoldarnos a los horarios de nuestras familias - sabemos que no siempre es posible asistir a una sesión en vivo.

¡Haga clic en el siguiente enlace para dirigirse a la página de la Universidad de LC para ver las grabaciones de nuestras diferentes sesiones!  ¡Y por favor, no olvide llenar la encuesta para cada sesión que asista para que podamos marcar su asistencia! Podra ver el enlace de la encuesta con el video.