El Programa Compass

Quotation Marks

El programa Compass esta diseñado para los estudiantes que necesitan ayuda para aclimatarse en la escuela. Nuestro equipo se enfoca en trabajar con los estudiantes y sus familias que están pasando por dificultades para que puedan tener éxito académicamente.

El Programa Compás ofrece los siguientes apoyos

Programa de
Comienzo fuerte
(Strong Start)

Durante los períodos de inscripción abierta para el período de otoño y primavera Compass ofrece apoyo de programa Comienzo Fuerte (Strong Start) a todas las familias nuevas que regresan para ayudarles a prepararse para el año escolar. ¡Durante este período ofrecemos sesiones de orientación, apoyo de uno a uno y orientación a nuestras nuevas familias para que puedan empezar el año fuerte y contestar cualquier pregunta pendiente!

Happy Childhood
Teacher and Student

Solicitud PARA soporte estudiantil 

Las solicitudes serán enviadas departe del maestro/a al equipo Compass cuando un estudiante o familia puede beneficiarse de ayuda y apoyo adicionales para comprometerse con nuestra escuela. Para cada solicitud enviada, se asignará a un personal del equipo Compass. Dependiendo de cada caso, la colocación se basará en las necesidades del estudiante y la necesidad de cada familia.

 

*El programa Compass es gratuito, pero hay ciertos requisitos que las familias deveran cumplir cuando esten trabajando personalmente con un miembro del equipo Compass.

Planes y conferencias de apoyo esudiantiles 

Los planes de apoyo cada semana que tendrán los estudiantes son necesarias para asegurar que las familias tendrán el apoyo que necesiten al debido tiempo. 

Online Discussion

El Sistema de soporte

Cuando recibimos una recomendacion de parte del maestro, un Guia del Equipo Compass se comunicara y colocara a su estudiante en el nivel de apoyo adecuado de acuerdo con su progreso semanal y nivel de compromiso.

 

Este sistema de apoyo dara al  personal de la escuela una oportunitdad de aumentar o disminuir el apoyo de su estudiante dependiendo del progresso semanal y el  compromiso que demuestre su estudiante en sus sessiones y trabajo en linea.​

El apoyo para su Estudiante consiste de:

  • Conferencias Semanales en linea (Conexion de Clases)

  • Planes de apoyo semanales dirijidas a que su estudiante pueda enfocarse en sus tareas al igual que entrenamiento de como mantenerse organizados/enfocados. 

Para los padres:

  • Teleconferencias con el Mentor de Apredizaje

  • Mensajes de correo electronico o por telefono

 ​

7 Mentalidades

7 Mentalidades es un programa que ayuda a proporcionar a los estudiantes y sus  familias oportunidades para el desarrollo social-emocional y el aprendizaje. Las 7 mentalidades se centran en 7 Mentalidades claves que son importantes para aprender a ser resilientes y desarrollar la valentía que necesitamos para avanzar a través de la vida con éxito.

Meditation by the Sea