Team Meeting

CÓMO EMPEZÓ TODO

El Programa  Compass (anteriormente conozido como FAST), fue fundado al comienzo del año escolar 2015-2016. Se estableció para abordar algunos de los desafíos que enfrentan las familias en nuestro entorno escolar virtual y brinda apoyo a los estudiantes y sus familias que están experimentando desafíos, como la falta de vivienda y la enfermedad. También reconocemos que algunas familias se enfrentaban a otros tipos de desafíos donde el apoyo adicional puede tener un impacto. Algunos de los desafíos adicionales incluyen los flujos de trabajo de los estudiantes y la organización de sus tareas escolares diarias. Nuestro Programa brinda apoyo a los estudiantes actuales a través de solicitudes de apoyo estudiantiles hechos por los maestros. También apoyamos a los estudiantes entrantes a través de Strong Start  (Inico Fuerte) para garantizar que los estudiantes reciban las herramientas necesarias para garantizar que tengan un comienzo positivo en nuestra escuela.

Virtual Conference

NUESTRA FILOSOFÍA

Puesto que entendemos que cada estudiante aprenden de distintas maneras, sabemos que los sistemas de soporte tendrán que ser personalizadas para cada estudiante. Todo estudiante y sus familias merecen tener un sistema de apoyo que les ayude a luchar por la excelencia, mientras desarrollan las herramientas y las costumbres necesarias para poder lograr sus metas académicas. 

APOYOS INDIVIDUALIZADOS 

El Programa Compass se enorgullece de esta filosofía y la creencia central de que el apoyo individualizado basado en las necesidades únicas de cada estudiante y sus familias son importantes. Por esa razón, el programa  se centra en las necesidades de cada familia.


Para que el estudiante tenga una buena experiencia, nos enfocamos en trabajar en conjunto, no solo con el personal de la escuela, sino con los Padres/Mentores de Aprendizaje y el estudiante para crear un sistema de apoyo que desarrollara hábitos positivos y necesarios para que avancen.

Screenshot 2021-07-12 141058_sp.jpg
Girl with Teacher