RECURSOS DE MCKINNEY-VENTO

SERVICIOS

578740_dee9071bb26a4c87a8dcfad78b4c3bf8_

2-1-1 es un número de teléfono gratuito que conecta a los californianos de manera rápida y efectiva con los programas de salud y servicios humanos existentes, el apoyo a la falta de empleo y la información de respuesta a desastres en sus comunidades. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en 150 idiomas diferentes.

Teenagers

Asistencia de Vivienda

La Ley de Asistencia para Personas sin Hogar McKinney-Vento requiere que cada condado tenga un Contacto continuo de atención.

  1. Proyección, admisión y evaluación.

  2. Refugio de emergencia.

  3. Vivienda de transición con servicios de apoyo.

  4. Vivienda de apoyo permanente y permanente con servicios si es necesario.

Teléfonos Gratuitos

Si una familia participa en un programa de asistencia del gobierno o es elegible para un almuerzo gratuito/reducido, podría ser elegible para un teléfono Safelink Wireless gratuito y minutos mensuales gratuitos.

 

Este programa está limitado a un teléfono por hogar, no es necesario un informe de crédito, no se requieren contratos y nunca habrá una factura o factura.

 

Verifique los requisitos de elegibilidad en línea en www.safelinkca.com o llame al  1-800-723-3546.

Smart Phone Screen

Asistencia Por Internet

Internet Essentials ofrece Internet por tan solo 9.95 al mes para las familias que califican para almuerzos gratuitos / reducidos.

Beneficios Familiares

Atención médica basada en los ingresos de su hogar, usted puede calificar para créditos tributarios iniciales cuando se inscribe en un seguro de salud en California a través de la Bolsa de Salud de Covered California.

Food/ Clothing

No Kid Hungry proporciona información para los lugares cercanos que sirven comidas gratuitas para los niños/as.