Wooden Window

Sala De Calma Virtual
Compás

La sala virtual de calma Compás es un lugar para que los estudiantes, las familias y el personal encuentren herramientas y estrategias para manejar sus emociones y sentimientos, y un lugar para encontrar herramientas que ayuden a desarrollar nuestra resiliencia.

Cuando las cosas se ponen estresantes y las situaciones están fuera de nuestro control, es normal sentirse asustado, confundido, abrumado, enojado, solo, agradecido o completamente tranquilo.  Es posible que sientas muchas cosas a lo largo de los días o todas a la vez, como estar molesto porque un evento fue cancelado, pero también feliz de que puedas estar en pijamas todo el día. 

 

¡Tus sentimientos son normales!  ¡Por favor, sepa que el personal de Compás está aquí para apoyarte!

Si eres un estudiante de CAVA, padre o miembro del personal que está buscando asesoramiento o apoyo de salud mental, comuníquese con Care Solace al https://caresolace.com/site/caliva/  o llamando al (888) 515-0595.

Yoga at Home
 

Descargo de responsabilidad: Los siguientes enlaces tienen fines educativos y no pretenden ser intervenciones psicológicas o un sustituto del tratamiento psicológico. Si está experimentando angustia, puede comunicarse con Consuelo de Cuidado o buscar ayuda de su psicólogo escolar, maestro de sala de clases, coordinador de apoyo social o un profesional de salud mental/conductual. Además, consulte Líneas directas y líneas de texto.